Puesto 4 - The Boardwalk Creperie
ambrosia-cafe-floorplan

4

  • (+34) 685 201 206

Las crepes son la gran especialidad del puesto Nº 4 de Ambrosía. Casi una treintena de opciones, entre dulces y saladas, están en su carta. Desde bacon, salmón, espinacas, tomates frescos, pesto de piñones o queso cheddar… hasta nata montada, fresas, plátano, nueces o brownie de chocolate están disponibles para agradar a cualquier cliente.

“Ambrosía Cafe” además de creperie es la esquina del mercado ideal para los amantes de lo dulce. Batidos, sorbetes, magdalenas, croissants, macarrones, helados, tartas y otras delicias incitan al consumo desde los expositores con vivos colores y aún más sugerentes sabores. Sorprendentemente su menú también cuida de los preocupados por lo saludable: café orgánico, leche de soja, panes multi-semillas, copas de fruta variada y zumos recién exprimidos, tartas sin gluten o yogures helados son propuestas que lo atestiguan. Cuentan asimismo con un surtido de ensaladas de legumbres, pasta o cous-cous perfectas para almorzar o cenar ligero.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de sus riquísimos desayunos o brunchs (abren a las 9 de la mañana). Sirven contundentes English breakfasts, con sus clásicos huevos fritos, salchichas, habichuelas en tomate, etcétera; o desayunos a la española, como tostadas con aceite de oliva virgen. También hay crujientes baguettes con diferentes rellenos, incluido el de la popular “catalana”, que además del aceite lleva untado tomate natural y lonchas de jamón serrano (que si se desea pueden comprarse en Joselito).