Puesto 13 - Ambrosia Mercado Gourmet Restaurante
ambrosia-mercado-gourmet-restaurante-floorplan

13

  • Restaurante
  • (+34) 685 201 206

Ambrosía pone la diferencia con respecto a otros mercados gourmet con la apertura de su nuevo restaurante, un espacio que habilitará un menú fijo y que combinará periódicamente entrantes, principales y postres de todos los stands que componen el mercado.

Sobra decir que sus productos y platos respetarán el concepto gourmet en torno al que gira Ambrosía, algo que se verá correspondido por un excelente y atento servicio que velará por el bienestar de los comensales.

Ambrosía ha logrado así romper con el concepto de autoservicio que comúnmente acompaña a los mercados gourmet en España y permite la posibilidad de elegir un lugar en el que ser atendido por auténticos profesionales de la restauración con tan sólo subir unas escaleras. De esta forma, a través de una carta que rotará periódicamente, podrás elegir los productos pertenecientes a los diferentes stands que desees tomar, y estos llegarán directamente a la mesa realizando tu comanda a los camareros como en un restaurante convencional.