Puesto 14 - Estrella Galicia Bodega
estrella-galicia-bodega-floorplan

14

  • Cervecería & Otras Bebidas
  • (+34) 685 201 206

Los amantes de la cerveza encontrarán en el puesto Estrella Galicia del Mercado Gourmet Ambrosía un viaje sensorial en el que descubrirán un producto diferente, nos referimos a la auténtica cerveza de bodega, un producto fresco que permite apreciar las propiedades de esta bebida, tan demandada por españoles y extranjeros, como si estuviera recién hecha. Y es que la cerveza que se sirve del grifo en Ambrosía mantiene los niveles de carbónico de las bodegas donde se fabrican, las pertenecientes a Estrella Galicia. De esta forma, los comensales que acudan al lugar podrán disfrutar de una bebida fresca, natural y con cuerpo, que no genera sensación de saciedad.

Sin conservantes, ni colorantes, esta cerveza no pasteurizada se carga en cisternas refrigeradas que la transporta directamente hasta Ambrosía manteniendo en todo momento la cadena de frío, y es este punto precisamente el que hace que se logre servir la cerveza fresca directamente desde su fabricación hasta el vaso del cliente. Unos tubos que se sirven fríos pero no helados, un líquido a una temperatura de 4 grados centígrados y los populares mojacopas son otros de los elementos que permiten apreciar todas las propiedades de la cerveza.

A pesar de que la cerveza de bodega es la que hace que Ambrosía marque la diferencia a nivel mundial, este puesto ofrece además otras importantes cervezas nacionales y de importación como es el caso de la 1906 Reserva Especial, 1906 Red Vintage y 1906 Black Coupage – nacionales- y la Miller o Grolsch – Internacionales-, entre otras. Además, para el que así lo prefiera se pueden tomar todo tipo de refrescos y aguas, también despachados en este completo stand.