Puesto 6 - Iberi&Co
iberi-co-floorplan

6

  • Jamones/Embutidos/Quesos
  • (+34) 615 690 576

No resulta fácil destacar en España en el sector de los jamones y embutidos ibéricos cuando es el producto estrella nacional y la competencia por tanto resulta férrea. Así que si se recibe el distintivo de “El Mejor Jamón del Mundo”, este calificativo resulta de un valor incalculable. Estamos hablando de Joselito, una reconocida firma de ibéricos con presencia en todo el mundo, que es ya referencia absoluta en el sector.

Trabajar comercializando toda la gama de productos de altísima calidad de Joselito, incluido el idolatrado Jamón Joselito Gran Reserva, es un verdadero honor para el puesto Nº 6 de Ambrosía, IBERI&CO. En sus vitrinas se ofrecen al visitante otras gustosas especialidades como chorizo, salchichón y lomo de bellota… pero destaca una variedad de embutido de cerdo ibérico por insólita: la coppa Joselito, elaborada únicamente con piezas nobles de cerdos ibéricos de bellota, sal marina, pimienta y ajo, siguiendo una receta tradicional italiana pero con cerdo ibérico Joselito.

Pero IBERI&CO es un puesto internacional también, ya que dispone de una variedad de más de treinta etiquetas de quesos selectos, ganadores muchos de prestigiosos premios. Por contraste de sabor, algunos de los mismos se recomiendan tomar con confituras y mermeladas de sorprendentes frutas y verduras (también a la venta). Y claro está, no hay producto ibérico o queso del mundo que no sea realzado con un buen vino. Los responsables del puesto sabrán recomendarle qué maridaje es el más idóneo en cada caso.