Puesto 2 -  In Pasta
in-pasta-floorplan

2

  • Taberna Italiana
  • (+34) 634 326 120

IN PASTA defiende la excelencia de la pasta italiana. Nada que ver con los habituales restaurantes que trabajan este producto y que, en muchas ocasiones, desvirtúan el verdadero sabor de su deliciosa tradición culinaria. Este es un proyecto con una motivación muy fuerte: “difundir el auténtico sabor de la pasta italiana”. Para ello elaboran tanto la pasta fresca como la de sémola seca con las recetas de las salsas originarias del país: pesto genovese, ragú bolognese, amatriciana, setas porcini… aderezando los platos con aromática albahaca recién cortada o con intensas escamas de queso Parmigiano Reggiano (al gusto del cliente).

Aunque lo que avala la perfección del puesto italiano de Ambrosía es la técnica de cocción de la pasta. Cuentan con una tecnología de vapor sorprendente que mide el tiempo exacto en función de la receta a elaborar. Este moderno procedimiento permite obtener un plato final idéntico, siempre, en cada degustación; de la misma manera que respeta también la pureza de los productos naturales utilizados.

Cuando se visita el puesto Nº 2 de Ambrosía Mercado Gourmet Marbella y se pide alguna de sus especialidades, en boca se puede apreciar perfectamente el valor de las materias primas, transportando al comensal a la esencia de la bella Italia. “La nostra cucina é l´espressione de la nostra passione per la vita”, señalan los dueños. Cada servicio de IN PASTA está impregnado de esta apasionada filosofía.