puesto3
la-lonja-floorplan

3

  • (+34) 685 201 206

El comensal podrá vivir una auténtica experiencia sensorial gracias a la Lonja, el responsable del producto marino de Ambrosía. No había mejor nombre para designar a este puesto cuyos productos proceden de la Bahía de Cádiz sorprendiendo con un olor y un sabor que llegan directos al paladar.

Su variada carta marinera repleta de arroces, cazuelas y fritura malagueña, ofrece además una amplia gama de mariscos y productos más elitistas como el caviar, las angulas, las ostras, el King crab o el mejor bogavante, según mercado. La Lonja sorprende también por la posibilidad de visualizar todos sus artículos expuestos sobre hielo, por lo que será el propio cliente el encargado de elegir el pedido que degustará in situ en Ambrosía o bien podrá llevar a casa.

No obstante, la particularidad de este stand reside en la inclusión del producto orgánico y macrobiótico. Unos elementos que darán como resultado platos dignos del mejor mercado gourmet gracias a su gusto y originalidad. Por otro lado, la Lonja pone a disposición de sus comensales un menú diario que variará según existencia y en el que, como siempre, premiará la máxima frescura.

La pesca de alta gama es delicada, escasa y de alto precio en origen, pero el puesto Nº 3 de Ambrosía Mercado Gourmet Marbella sabrá enseñarle a apreciar el porqué de su enorme valor.