Puesto 7 - Steak Palace
steak-palace-floorplan

7

  • Carnes y Hamburguesas
  • (+34) 636 099 406

Los devotos de la carne tienen en STEAK PALACE su palacio, donde reina voluptuosamente la carne de variedad más alta del sector cárnico. La ternera, de distintas regiones y nacionalidades, es su gran especialidad aunque también pueden encontrarse delicatessen de cerdo, pollo o cordero, o especialidades elaboradas (salchichas, pinchos, aliñados varios…). Además de comprar para casa, su instalación está acondicionada para preparar la carne in situ. Tras seleccionar la pieza con un carnicero de gran profesionalidad habrá un chef esperando para asar al instante la pieza elegida, en el punto de hechura y sal deseado por el cliente.

Tomar un buen chuletón de vacuno adquiere otra dimensión en el puesto Nº 7 de Ambrosía. Y es que hay que subrayar que la gama de “vacuno con hueso” de su mostrador es extraordinaria. Se pueden elegir cortes de Charolais, Aliste, Frisona, Simmental, de la modalidad Aberdeen Black Angus de Uruguay o del suculento buey gallego, así como de la fabulosa chuleta de Tomahwk. Del lomo-entrecot las opciones también son apabullantes, incluyendo una variedad muy difícil de conseguir en la Costa del Sol: la Ternera Negra Wagyu Kobe japonesa.

Si lo que se desea es una suculenta hamburguesa gourmet (hechas con ternera blanca, con solomillo de pato, con ternera criolla argentina o tratadas rigurosamente con el rito Halal… entre otras exquisiteces) no tiene más que elegir tamaño (las hay mini o normal); asimismo el visitante dispone de guarniciones complementarias (incluidas o extras) para que termine de “hacérsele la boca agua”.